Casos Éxito - FutureED - ClickIT Smart Technologies
sin-titulo-1_0002_objeto-inteligente-vectorial

[FutureED] Caso de Éxito .

EducarUno es una empresa social que busca contribuir al desarrollo integral del ser humano desde los aspectos emocional, académico, tecnológico y familiar, a través del establecimiento, mejora e implementación de modelos educativos prácticos y conceptos sostenibles y replicables que ofrecen excelencia y nivel de calidad mundial.

Los resultados

El desafío que enfrentó ClickIT con este proyecto fue la creación de un sistema integral y completo donde el tema principal era considerar la experiencia del usuario para atraer a la gente, mostrando una interfaz simple, intuitiva, rápida y atractiva con funcionalidades completas. Todas estas características dentro de un grupo de servidores auto-escalables protegidos por una red privada, siendo capaz de comunicarse con un banco externo.

FutureED tiene un tráfico mensual de 10.000 usuarios y en un año el tráfico crecerá hasta 50.000 usuarios por mes. Estos usuarios podrán crear cursos y venderlos, inscribir cursos y mejorar sus habilidades, vender productos físicos y enviarlos por correo, utilizando clásicos métodos de pago y digitales a través de bancos y afiliados. Los usuarios tienen un chat disponible en la que pueden mantenerse en contacto con los usuarios registrados en los cursos compartiendo información, hablando sobre el curso y teniendo comentarios. El propietario puede crear ejercicios completos, tareas, subir archivos y evaluar a sus estudiantes. Con esto, FutureED está logrando su objetivo, que es, unirse a la educación con la gente y crear una vida de mejor calidad.

Haz crecer tu negocio aprendiendo de otros

¡Sí, quiero descargar el caso!


Google Analytics Alternative