En algunos casos, las agencias de marketing digital necesitan AWS Cost Optimization para obtener mayor productividad y menor costo. En este estudio de caso, puede aprender cómo hicimos una optimización de Amazon Web Services con éxito.

TruMedia es una agencia de desarrollo web enfocada en contenido multimedia con múltiples clientes en AWS Cloud. La aplicación de TruMedia usaba Load Balancers dentro de instancias de Ec2 y otros servicios que aumentaban su costo. Sólo se centraron en el desarrollo ignorando la facturación de AWS.

La CTO mencionó que su reducción de facturación de AWS era una necesidad debido a su expansión en otra zona de disponibilidad. ClickIT les ayudó a optimizar, administrar y administrar su aplicación en AWS Cloud.

También hicimos un reemplazo de servicios tradicionales de alto rendimiento, para aumentar la velocidad de su sitio.

Resultados de AWS Cost Optimization

  • La reducción de la nube AWS gasta en un 40%.
  • Incremento de velocidad del sitio de TruMedia.
  • Agilidad general del Sistema.
  • Monitoreo y soporte 24/7.

Ahora pueden tener procesos más rápidos para desarrollar y satisfacer a los clientes sin ningún tipo de preocupaciones debido a su optimización. La facturación de AWS nunca presentará picos.

Case-Study-TruMedia-1

Tecnologías:

Amazon Cost Explorer

Compute Amazon EC2

Amazon Trusted Advisor

Amazon Elastic Load Balancing

Google Analytics Alternative