Clientes Satisfechos - AWS & Cloud Services | Clickittech

¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonios

ClickIT es el mejor equipo de administradores de sistema/DevOps que he usado, están muy informados y capacitados, además responden de inmediato. Me agrada mucho su trabajo y haberlos encontrado, definitivamente continuaré usándolos en el futuro.
Josh Meyer
Josh Meyer
Capital Engines CEO
ClickIT lidió con todo el mantenimiento y el servidor base de mi WordPress. Siempre tienen la disponibilidad de lidiar con estos trabajos y de manera muy profesional. Estoy muy feliz de recomendarlos.
Paul Browning
Paul Browning
Howtonetwork CEO
Clickit ha sido de gran ayuda para nuestros proyectos de infraestructura de web con respecto a la escalabilidad y seguridad de la misma. Siempre son rápidos para ayudar y están disponibles para cualquier emergencia a todas horas. Los he recomendado a muchos y seguiré haciéndolo.
Dylan feltus
Dylan feltus
Motivap CEO
Clickit es una fuente invaluable para cualquier proyecto de negocio, principalmente las pequeñas y medianas empresas. Clickit ha ayudado con el desarrollo Web, la infraestructura base, seguridad, Linux y Amazon Web Services. La comunicación internacional no ha sido un problema, al contrario, ha sido un beneficio. Todos los servicios han sido proporcionados de manera amigable y profesional. Recomiendo plenamente esta compañía.
Judd Magilnick
Judd Magilnick
Market Place América CEO
ClickIT Smart Technologies es una compañía de TI INCREÍBLE. Comenzaron migrando mi aplicación SaaS a la nube de AWS, y después a Microsoft Azure - toda la parte de DevOps fue impecable. Durante el proyecto hubo muchos cambios de código, corrección de errores y se agregaron nuevas características a la aplicación, y ellos fueron capaces de dar un soporte completo. Ellos son bilingües, profesionales y tienen la zona horaria de Estados Unidos y eso no tiene precio.
David Richards
David Richards
Risecx Inc. CEO
ClickIT ha superado todas nuestras expectativas. Su respuesta es inmediata y están disponibles siempre que los necesitamos, les gustan los retos y ponen todos sus esfuerzos para asegurar un éxito final. Sus expertos nos permitieron crear uno de los mejores productos en el mercado, continuaré trabajando con ellos mientras sigamos creciendo. Son un notable complemento para cualquier equipo.
Blad Barshai
Blad Barshai
Reachli CEO

Ya son mas de 100 empresas que cuentan con nosotros.

Desde el desarrollo de su nuevo sitio hasta la creación de una infraestructura en la nube.

alice-logo
doky-logo
fashionara-logo
ticket-to-go-logo
odinix-logo
alliance-interactive-logo
drugdev-logo
knotable-logo
molecules-logo
owl-outcomes-logo
abs-logo
zovue-logo
jc-arnica-logo
motiv-logo
texting-base-logo
boatsetter-logo
educar-logo
metacert-logo
neat-ideas-logo
phoenix-synergy-logo
Google Analytics Alternative