Seguridad informática - Servicios de seguridad en la nube | Clickittech
Servicios de seguridad en la nube
S E G U R I D A D   I N F Ó R M A T I C A

Protege de cualquier ataque

El mundo de lo digital tiene grandes beneficios tanto para grandes empresas y pequeñas, para usuarios del consumo de información y para aquellos creadores. Sin embargo, se tiene que tomar en cuenta el factor riesgo que representa la inseguridad.

Seguridad informática es un campo que cubrimos en distintas áreas para protegerte en aspectos para mejorar el flujo de la información de tu empresa. Nuestro objetivo es evitar los ataques de servidores ofreciendo servicios de seguridad en la nube y utilizando los mecanismos adecuados a tu situación.

N U E S T R O S   S E R V I C I O S

Mantén los datos de tu empresa seguros

Eliminación de Malware

Eliminación de Malware

Seguridad de Servidores

Seguridad de Servidores

Prevención de Hackeo

Prevención de Hackeo

¡A N T E S   D E   Q U E   S E A   T A R D E!

Protege a tu empresa de futuros ataques

No permitas que tu empresa se vea comprometida con malware, virus o intrusiones. Contrata nuestros servicios de seguridad informática para proteger a tu empresa, su reputación y a tus clientes para evitar malas experiencias por cuestiones de seguridad.

Seguridad informática
T E S T I M O N I O S

¿Qué dicen nuestros clientes?

Judd MagilnickClickit es una fuente invaluable para cualquier proyecto de negocio, principalmente las pequeñas y medianas empresas. Clickit ha ayudado con el desarrollo Web, la infraestructura base, seguridad, Linux y Amazon Web Services. La comunicación internacional no ha sido un problema, al contrario, ha sido un beneficio. Todos los servicios han sido proporcionados de manera amigable y profesional. Recomiendo plenamente esta compañía.
Judd Magilnick
Market Place América CEO
Jeff HendrixAltamente recomendado para el ajuste de rapidez y seguridad de servidores de WordPress en la nube! Nos ha ayudado en múltiples proyectos!
Jeff Hendrix
CEO
Nick BrantExcelente trabajo y buen reporte de PenTesting, definitivamente lo usaremos de nuevo.
Nick Brant
Zenvoy Co-fundador y CTO
Google Analytics Alternative