Casos Éxito - Curacao - ClickIT Smart Technologies
curacao

[Curacao] Caso de Éxito .

Con Curacao Finance, cuando abres una cuenta en CURACAO, tendrás la oportunidad de establecer un historial de crédito, nacionalmente. Tu crédito con Curacao ayudará a financiar un préstamo para hogar, apoyo estudiantil para ti o tu familia entre otros. CURACAO ofrece bajos intereses y pagos fáciles.

Resultados

Curacao contaba con un portal de pagos que fue actualizado con poca seguridad. También fue desarrollado con tecnologías que no estaban acorde con los nuevos estándares de la compañía. La arquitectura de los servidores, incluyendo el diseño de las bases de datos, fue implementada sin tener en cuenta la escalabilidad. Ésta es la razón por la cual el sitio necesitaba un rediseño y estructura desde cero. Las tecnologías incompatibles llevaron a la creación de un nuevo sitio en vez de una simple mejora.

Curacao ahora tiene un nuevo sitio con más opciones para escalabilidad, seguridad y una mejor experiencia de usuario, así como un mejor rendimiento. Sus servicios ahora tienen mejoras que sus clientes aprecian, ya que la rapidez, seguridad y navegación son tres elementos importantes para cualquier usuario.

Haz crecer tu negocio aprendiendo de otros

¡Sí, quiero descargar el caso!





Google Analytics Alternative