Taco Gurú - Desarrollo movil Caso de Éxito | Clickittech

Taco Guru es una startup mexicana que desarrolló la idea de una aplicación web y móvil para localizar las mejores taquerías en cualquier parte de México, y que al mismo tiempo sirviera como una comunidad donde los amantes de los tacos pudieran calificar y compartir sus mejores taquerías.

En ClickIT impulsamos el desarrollo de la aplicación móvil con funcionalidades de ubicación con la tecnología de Google Maps. Ésta aplicación es nativa de Android y iOS, lo cual provee un mayor rendimiento y un alto índice de confiabilidad. Permite a los usuarios localizar taquerías, hacer reseñas y tomar fotografías del establecimiento. Además, se actualizaron todos los sistemas que operaban dentro de la aplicación para una mejor experiencia de usuario.

Taco Gurú obtuvo como resultados:

  • Optimización.
  • Corrección de errores.
  • Reestructuración de pantallas.
  • Habilitación de módulos.
  • Implementación y actualización de nuevas tecnologías.

Taco Gurú es ahora una plataforma lista para localizar las mejores taquerías. Sus clientes ahora disfrutan de las funcionalidades de la plataforma sin ningún problema. Esto representa un incremento en la experiencia de los usuarios y es un beneficio para la organización. Ayudamos en los elementos técnicos que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de Taco Gurú, quien buscaba crear una base de datos por medio de la mejor aplicación de Tacos en México que está en constante crecimiento, alimentada por el conocimiento de millones de amantes del platillo mexicano más tradicional.

App Develop

Tecnologías:

Swift

Swift

Cocoapods

Cocoapods

Firebase

Firebase

Java

Java

Html5

Html5

Lottie

Lottie

Google Analytics Alternative