Xervo suspende sus servicios a partir del 28 de Abril de 2017

Xervo suspende sus servicios a partir del 28 de abril de 2017

En enero del año presente Tangible se hizo propietario de Xervo, anteriormente Modulus. El objetivo de esta adquisición era limpiar las infraestructuras ineficientes, implementar una nueva modalidad de pago en la nube pública y llevar el producto a una infraestructura con mayor estabilidad.

Esta semana Xervo dio a conocer la noticia de que su plataforma dejará de funcionar el 28 de Abril de 2017, debido a que los planes que tenían con la nueva adquisición de Modulus no funcionó como ellos esperaban. Debido a la clausura de sus servicios Xervo recomendó algunas otras opciones para alojar los datos y aplicaciones, entre ellos Zeit y Atlas.

De igual forma, AWS es una excelente opción de hospedaje ya que está diseñado a través de una infraestructura rápida y segura, la cual provee los mejores servicios en la nube. AWS permite que los desarrolladores puedan realizar aplicaciones y sitios web de la mejor calidad, asegurando su flexibilidad, confianza, escalabilidad y alto desempeño.

La clausura de Xervo se acerca cada vez más, asegúrate de migrar tus datos lo antes posible. Acércate a nosotros y migra tu infraestructura a AWS para que puedas obtener los mejores beneficios y ventajas que la nube te ofrece. Aquí en ClickIT contamos con un equipo de profesionales expertos en hospedaje en la nube. ¡Contáctanos!

Te asesoramos en tu proceso de

Migración a la nube

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative