Hackeo ético, pruebas de penetración y protección DDoS | Clickittech
H A C K E O   É T I C O

La seguridad informática está evolucionando

Los entornos están cambiando rápidamente de físicos a la nube. En estos ambientes es muy común los ataques y prácticas de hackeo. En ClickIT ejecutamos Hackeo Ético y Pruebas de Penetración a tus aplicaciones y sistemas de IT con el propósito de brindar nuestro nivel de seguridad y ayudarte a mantener alejado a los hackers, botnets, ataques DDoS y “script kiddies”.

Nuestras soluciones de seguridad dentro de la informática emularán ataques de hacker para encontrar vulnerabilidades, puntos débiles de seguridad y brechas en las redes. Utilizamos scripts personalizados y pruebas de penetración manual, no sólo los escáneres comerciales para encontrar sus vulnerabilidades.

N U E S T R A
  M E T O D O L O G Í A

Conoce nuestro proceso de Hackeo Ético y Protección DDoS

proceso-de-hackeo-etico
artboard_44
Entender los servicios del cliente
artboard_44_copy
Identificar riesgos asociados con los servicios
artboard_44_copy_2
Definir y ejecutar prueba de seguridad
artboard_44_copy_3
Identificar vulnerabilidades y repararlas
P R U E B A S   D E   P E N E T R A C I Ó N

Nuestras áreas como expertos

Seguridad web

Seguridad web

(Pruebas de penetración web): encontramos vulnerabilidades en tu sitio web, prevenimos ataques de malware y identificamos debilidades en tus bases de datos.

Seguridad de redes

Seguridad de redes

(Prueba de penetración): Estas prácticas son para evaluar vulnerabilidades en tu aplicación, servidor o red. Encontramos vulnerabilidades DDoS y aplicamos directrices de seguridad para mitigar estas exposiciones.Las pruebas son ejecutadas mensualmente para reducir riesgos y cumplir con las regulaciones PCI / HIPAA.

Seguridad de aplicaciones web y móvil

Seguridad de aplicaciones web y móvil

(Pruebas de penetración en aplicaciones): Todas las aplicaciones, ya sean móviles o web necesitan ser aseguradas, protegidas y evaluadas para minimizar riesgos de ataque. Nosotros tenemos la experiencia para encontrar vulnerabilidades y proveerte de reportes detallados y técnicos de cualquier implementación de seguridad.

¡Nosotros mantenemos segura tu empresa!
Google Analytics Alternative