¿No estás seguro de migrarte a la nube?
Las migraciones en la nube podrían sonar como un proceso complicado, pero en algún momento, es necesario. Las organizaciones tienen que analizar detenidamente sus entornos existentes para determinar las necesidades y los beneficios que los servicios en la nube les traería. Obtén más información sobre los tipos de migración en la nube y averigua si estás listo para realizar una migración.
Entornos locales en la nube.
La evolución rápida de los datos empresariales ha introducido soluciones basadas en la nube con muchos beneficios, incluyendo escalabilidad, agilidad y rentabilidad. Aunque los entornos locales pueden no ser obsoletos, el cloud computing aporta una nueva infraestructura de TI elástica con un costo y esfuerzo mínimos.


Nube a Nube
La migración de datos entre diferentes proveedores de nube permite una fácil transición de todas las configuraciones, sistemas operativos, aplicaciones y almacenamiento. Un proyecto exitoso de migración en la nube requiere un análisis exhaustivo de su entorno actual y habilidades especializadas en nube para planificar y optimizar el proceso.
Te ayudamos a construir una estrategia completa

Migración a la nube

Migración de servidores de un proveedor de Nube a otro.

Consolidación de la infraestructura existente.
