Desarrollo - ClickIT Smart Technologies
D E S A R R O L L O   W E B   Y   M Ó V I L

Agrega valor a tu negocio

La presencia en línea se ha vuelto una necesidad básica más que un lujo. Si no te encuentras en internet entonces no estás. ClickIT ofrece los servicios de desarrollo de páginas web y aplicaciones tanto móviles como web para que obtengas esta presencia en línea con el mayor impacto posible.

desarrollo-large_1

N U E S T R O S   S E R V I C I O S

Mejora la presencia en línea de tu Empresa

Diseño Web

Diseño Web

Aplicaciones Web

Aplicaciones Web

Página web de tiendas en línea

Página web de tiendas en línea

Páginas en WordPress (Blogs)

Páginas en WordPress (Blogs)

D E S A R R O L L O   M Ó V I L

Elige el Sistema Operativo de acuerdo a tus necesidades

Aplicaciones Móviles en Android

android-logo

Aplicaciones Móviles en iOS

ios-logo
C Ó M O   T R A B A J A M O S

Creamos un diseño funcional para tu aplicación

Nuestro proceso para cada una de las áreas consiste en entender las necesidades de nuestros clientes, su mercado, proponer un diseño ya sea de una página web o aplicación, programarla con el código adecuado e implementarla para comprobar su funcionamiento.

desarrollo-2-large
T E S T I M O N I O S

¿Qué dicen nuestros clientes?

Judd MagilnickClickit es una fuente invaluable para cualquier proyecto de negocio, principalmente las pequeñas y medianas empresas. Clickit ha ayudado con el desarrollo Web, la infraestructura base, seguridad, Linux y Amazon Web Services. La comunicación internacional no ha sido un problema, al contrario, ha sido un beneficio. Todos los servicios han sido proporcionados de manera amigable y profesional. Recomiendo plenamente esta compañía.
Judd Magilnick
Market Place América CEO
Alex GlaserAlfonso es muy atento y extremadamente servicial. El trabajo que ha realizado para nuestras cuatro compañías ha sido de primer nivel. Nos ayudó para realizar el Back-end de AWS y el Front-end de WordPress.
Alex Glaser
CEO
Paul BrowningClickIT lidió con todo el mantenimiento y el servidor base de mi WordPress. Siempre tienen la disponibilidad de lidiar con estos trabajos y de manera muy profesional. Estoy muy feliz de recomendarlos.
Paul Browning
Howtonetwork CEO
Google Analytics Alternative