ClickIT Smart Technologies reconocida como agencia top de desarrollo de aplicaciones en México por Clutch.co!

ClickIT Smart Technologies reconocida como agencia top de desarrollo de aplicaciones en México por Clutch.co!

ClickIT es una agencia de consultoría en la nube que acelera la innovación con desarrollos y soluciones exitosas de cloud-native y DevOps. Ubicados en Saltillo y Monterrey, México, hemos trabajado con clientes alrededor del mundo. Nuestra experiencia continua hace que las compañías que nos contratan sean exitosas luego de un desarrollo ágil, rápido y soluciones específicas. Nuestro equipo incluye expertos en migración de aplicaciones a la nube, consultoría de AWS DevOps, seguridad de websites, micro-servicios (Docker), soporte en la nube, desarrollo web y móvil. Contratamos al mejor talento para asegurar los mejores resultados que nuestros clientes merecen. Gracias a esta estrategia, fuimos reconocidos recientemente como una de las top agencias de desarrollo de aplicaciones en México por la plataforma, Clutch.co

Top App Desarrolladores Mexico

Clutch es una agencia de investigación de mercado, puntajes y reseñas ubicada en Washington, DC. Su equipo de analistas reseña los proyectos de agencias de servicios de tecnología B2B alrededor del mundo para encontrar las de mejor reputación que entregan resultados buenos y efectivos. Esta investigación es presentada en la forma de directorios de agencias y matrices líderes por su ubicación y servicios que ofrecidos. Esta plataforma ayuda a pequeñas y medianas empresas a encontrar los recursos de tecnología B2B que necesitan. Dentro de esta investigación extensa y proceso de reseñas de clientes de referencia, ClickIT Smart Technologies clasificó en uno de los puestos más altos del directorio de Desarrolladores de aplicaciones en México, donde se han listado 260+ firmas en el país!

Los analistas de Clutch conversaron con algunos de nuestros clientes satisfechos para verificar y asegurar que entregamos servicios de calidad y productos con resultados exitosos. A continuación, algunos comentarios resaltados que nuestros clientes compartieron:

clients say

“Fueron muy rápidos y pudieron poner a prueba la aplicación rápidamente. Entendieron bien los requerimientos del proyecto. Tuvimos un sentido de urgencia y ellos tuvieron todo nuestro apoyo. Ellos [ClickIT] fueron muy proactivos y se mantuvieron a la delantera del proyecto. Estaban motivados a proporcionar una buena solución.” Gerente de operaciones, Cadena minorista.

“Nos han introducido al mercado, y sus resultados han sido muy buenos. Sólo tengo comentarios positivos acerca de su servicio. Tuvimos una gran experiencia, así que continuamos trabajando con ellos y recomendándolos.” CEO, Plataforma de contenido interactivo.

Como lo comprobaron ellos, cada vez que nos involucramos en una nueva relación de negocios, nos enfocamos en crear los mejores resultados para nuestros clientes. Estamos realmente orgullosos de nuestro equipo de desarrolladores por su dedicación y habilidades. Estamos igualmente agradecidos con nuestros clientes por confiar en nosotros como sus socios de consultoría en la nube, desarrollo web y aplicaciones. Juntos, continuaremos desarrollando productos que transformarán sus organizaciones.

No olvides visitar nuestro perfil AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative