Google Cloud Platform agrega mejoras en Free Tier | Clickittech

Google Cloud Platform agrega mejoras a “Free Tier”

El vicepresidente del departamento de desarrollo de productos de Google Cloud, lanzó la gran noticia de su mejora en “Free Tier,” el pasado viernes 10 de marzo, en la conferencia final del evento “Google Cloud Next”.

Free Tier” es una opción gratuita para aprovechar los distintos servicios que ofrece la Plataforma de Google Cloud (GCP). Este lanzamiento se ha convertido en una oportunidad para aprender a utilizar GCP, ya que proporciona una prueba gratuita de la Nube pública. Dentro del “Free Tier” se incluyen 15 servicios, sin embargo sólo se encuentra disponible en las regiones us-east1, us-west1 y us-central1 de Google.

Este paquete consta de dos partes, una prueba gratuita de 12 meses, con $300 dólares de crédito y la llamada “Always Free”. La primera, permite al usuario usar cualquier producto de GCP; para el registro se debe proporcionar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, sin cobrar ningún servicio. La segunda le permite probar los productos de forma gratuita hasta sus límites de uso no expirados, lo que facilita la prueba y el desarrollo con los productos, además ofrece el uso de múltiples productos de GCP sin costo alguno.

Existen algunas regulaciones si quieres que tu empresa aproveche el paquete de “Free Tier”, como nunca haber sido cliente de GCP y no haber estado registrado anteriormente en la versión de prueba gratuita. Si estás listo para la prueba gratis, ¡hazlo! pero si tienes más preguntas, entra a las preguntas frecuentes de Google Cloud.

Con este paso, Google está intensificando su crecimiento en el desarrollo de productos. Este nuevo servicio es para que la gente se sienta cómoda con la plataforma de Google y para que aprendan a trabajar con ella. Si tienes una startup, ésta es una gran oportunidad para ti, ya que te permite comenzar, evitando un problema común con las nuevas empresas, la inversión de un gran presupuesto. Este paquete de servicios gratuitos te permite utilizar servidores, bases de datos y almacenamiento en la nube de forma gratuita.

Empieza a crear aplicaciones en la misma nube que se utiliza para correr Google, Youtube y muchas otras de las aplicaciones y sitios web más grandes e importantes en el mundo.

Migra tu aplicación a la nube con nuestro equipo de expertos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative