Bienvenido Grupo Vanguardia a la cartera de clientes de ClickIT

Nos complace dar la bienvenida a Grupo Vanguardia como un nuevo cliente de ClickIT Smart Technologies, tomando en cuenta la importancia de sus negocios, y el reconocimiento de su periódico “Periódico Vanguardia” en grandes ciudades del estado como Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras.
Actualmente Grupo Vanguardia utiliza tecnologías como Amazon, Drupal, PHP7, Apache, Varnish, el sitio no demora en su tiempo de carga, y utiliza las mejores prácticas web para dar un buen servicio a sus clientes.
¿Sabías qué Periódico Vanguardia” cuenta con más de 3 millones de visitantes mensuales en su sitio web? ¿Te imaginas qué es lo que se necesita para mantener un servicio eficiente para la cantidad de clientes que los siguen?, es por ello que se acercaron a nosotros para poder seguir ofreciendo y mejorar éste nivel de calidad para sus lectores.
Grupo Vanguardia está buscando un cambio total, tanto en infraestructura como en el diseño de sus páginas web, entre las cuales se encuentran vanguardia.com.mx yhoybusco.com.
En ClickIT nos sentimos comprometidos a entregar un trabajo de excelencia a Grupo Vanguardia, por lo que estamos seguros que el resultado será mejor al esperado por ellos, así como una total satisfacción para ambas partes del proyecto.
Agradecemos la confianza que depositan en nosotros para desarrollar este nuevo proyecto.

ClickIT es tu mejor opción para

administrar tus servidores

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative