Bienvenido lopezdoriga.com a la cartera de clientes de ClickIT

Bienvenido lopezdoriga.com a la cartera de clientes de ClickIT, nos enorgullece trabajar con el portal de noticias más importante de México.  

¿Te imaginas lo que implica tener un tráfico de 1, 300, 000 visitas al mes en tu sitio web? El reconocido portal de noticias lopezdoriga.com, cuenta con éste número de visitas, el cual se encarga de presentar información veraz de lo que sucede en el mundo y muy especialmente acerca de México.

Desde hace unos años atrás, el sitio implementa tecnologías open source para mantenerse optimizado. ¿Te imaginas lo que se tiene que hacer para mantener un sitio WordPress tan rápido y disponible para esta cantidad de visitantes? Entre las distintas tecnologías que emplea el sitio para implementar las mejores prácticas, se encuentran PHP 7, Nginx y AWS.

El sitio es un WordPress, lo cual permite mayor facilidad de uso y edición. Hoy en día es imprescindible contar con las mejores tecnologías y herramientas para que el sitio esté en las condiciones óptimas para obtener mayor número de visitas.

En ClickIT nos sentimos comprometidos a entregar un trabajo de excelencia a cada empresa. Así como los usuarios que visitan lopezdoriga.com, de igual forma tus usuarios merecen la mejor experiencia en línea para poder navegar en tu sitio.  Elimina los problemas de tu sitio web a través de las distintas tecnologías open source asociando tu empresa con nosotros.

ClickIT es tu mejor opción para

administrar tus servidores

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative