ClickIT en Digital Revolution 2017

Los días 25, 26 y 27 de abril del 2017, ClickIT estará presente en la exposición de Digital Revolution de la empresa Expo tecnología que será anfitriona del evento Digital Revolution el cual se llevará a cabo en el Centro CitiBanamex, en la Ciudad de México.

Digital Revolution se enfoca en líderes de negocio que buscan transformar e innovar sus empresas a la economía digital adaptándose a las nuevas soluciones y tecnologías emergentes. El evento está dirigido principalmente a empresas dedicadas a la nube, análisis de datos, soluciones avanzadas de Internet, redes y nuevas tecnologías.

En el 2016 la asistencia fue de casi 2000 personas, incluyendo marcas mundialmente reconocidas, entre ellas Cisco, Kodak Alaris y Best Buy for business.

Este año ClickIT será parte de Digital Revolution en el área de exhibición dedicada a Cloud Expo. ClickIT es una empresa con el conocimiento para transformar tu negocio en la nube, ayudamos a todo tipo de empresas a incursionar en ella, agilizando sus procesos. Nos encargamos de hacer crecer tu compañía a través de soluciones digitales para transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. Construyendo, migrando, optimizando y adaptando tu infraestructura en la nube.

Visítanos en el stand 316 y ¡únete a la Revolución Digital en la Nube!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative