Digital Revolution 2017

La edición Digital Revolution 2017 se llevó a cabo del 25 al 27 de abril en el Centro Citibanamex. El evento estuvo a cargo de Expo Tecnología en la Ciudad de México, al cual acudieron una gran cantidad de expositores y asistentes.

Nos complace anunciar que ClickIT Smart Technologies fue expositor en el área “Cloud” dedicada a aquellas empresas que buscan migrar sus servidores físicos a la nube, ahorrar costos en almacenamiento y muy especialmente para quienes se van adentrando al mundo de la nube.

ClickIT estuvo en el Stand #316 donde tuvo la oportunidad de dar a conocer sus servicios y el trabajo que realiza como partner de AWS. Además de incrementar su red de contactos, al conocer y conversar con Directores Comerciales, Consultores TI y Ejecutivos, entre otros.

Digital Revolution 2017 es uno de los eventos de Tecnologías de la Información más grandes en México, y cuenta con expositores de talla nacional e internacional, entre ellos grandes marcas como Cisco, AT&T y Kodak.

Para ClickIT fue un honor poder asistir a la edición Digital Revolution 2017. Si no pudiste asistir al evento o te interesa conocer más acerca de nosotros y descubrir lo que puedes lograr migrándote a la nube de AWS asiste a nuestro webinar “Transforma tu Empresa con la Nube de AWS” el próximo 1° de Junio. Regístrate aquí.

ClickIT es tu mejor opción para

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative