Gran éxito de Ticket to go por la venta de boletos en línea.

Ticket to go llegó hace un año a la industria del entretenimiento en la zona norte de México para ofrecer al público espectáculos de calidad. Una aplicación web realizada en Node.js y tecnologías de punta que permite la compra de boletos para eventos culturales, deportivos y musicales.

Hoy en día se desenvuelve exitosamente gracias al buen funcionamiento de sus aplicaciones logrando un incremento considerable en la venta de sus tickets. La empresa ha trabajado de la mano con artistas de gran reconocimiento nacional, como Los Claxons, Los Tres Tristes Tigres, Franco Escamilla, Reik, y muchos más.

En ClickIT nos dimos a la tarea de crear y desarrollar una plataforma web y una aplicación móvil que proporcione la compra de boletos en línea para eventos de entretenimiento. Cabe recalcar que la aplicación móvil está disponible tanto para iOS como Android. El motivo principal es lograr una experiencia de compra única y sin inconvenientes para satisfacer y cumplir las expectativas de cada cliente.

La empresa de tickets en línea ha logrado shows de excelente calidad debido a que cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo. El pasado mes Ticket to go realizó una rueda de prensa para hacer la presentación oficial del magno evento de uno de los artistas más importantes del país, Alejandro Fernández. Así mismo se explicó la dinámica para adquirir los boletos por medio de las distintas plataformas de Ticket to go.

El próximo evento de la empresa se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila con sede en el estadio de béisbol “Francisco I. Madero” el día 5 de Octubre del año en curso. Si deseas asistir al concierto de Alejandro Fernández, ingresa en la siguiente liga y obtén tus boletos: https://www.tickettogo.com.mx/

« de 7 »

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative