ClickIT una de las 5 Mejores Empresas de Outsourcing TI en México

ClickIT Smart Technologies se preocupa por dar un servicio excelente para ayudar a las empresas a ejecutar su transformación digital con éxito, al proporcionar servicios como el desarrollo DevOps y Nearshore, nuestros casos de éxito lo avalan. Hemos desarrollado más de 150 aplicaciones SaaS nativas en la nube para startups y medianas empresas, ayudándoles a adoptar la nube de AWS, ágil DevOps, CD y CI, Docker y Micro Servicios, Automatización, AWS Auto Scaling,

Servicios Administrados de AWS, AWS DevOps y mucho más. Nuestra ubicación en Saltillo, Monterrey (México) y Texas son perfectas para que las empresas en los EE. UU. y en todo el mundo subcontraten nuestros servicios de desarrollo digital y TI. Más de 500 clientes ya han demostrado que somos la opción ideal.

Native applications

Apps Nativas en la Nube

Located-mex

Nearshore

Over 500 Clients

Clientes

Es por esto que nos enorgullece informar que hemos sido reconocidos como una de las Mejores Compañías de Outsourcing de TI en México en la plataforma líder de investigación, puntuaciones y verificación B2B de Clutch.

Clutch es una plataforma líder ubicada en el corazón de Washington, DC, conocida por conectar empresas que buscan desarrollo de tecnología B2B, marketing, diseño y proveedores de servicios digitales relacionados. Cuando las empresas crean un perfil en Clutch, su equipo de analistas tecnológicos procede a entrevistar referencias de clientes por teléfono. Las transcripciones de las conversaciones se editan y publican el perfil de la compañía como reseñas extensas y/o estudios de casos de sus colaboraciones. Este proceso de verificación hace que Clutch se destaque de otros sitios web similares.

Debido a la capacidad de nuestro equipo para cooperar de manera productiva dentro de nuestra empresa como con nuestros clientes, ClickIT Smart Technologies mantuvo 5 de 5 estrellas, obteniendo una calificación impecable en Clutch. Además ClickIT ha destacado como una de las principales empresas de desarrollo web en México por The Manifest, una de las empresas hermanas de Clutch.

Clientes Satisfechos

Muchos de nuestros increíbles clientes comunicaron a Clutch de nuestro trabajo, y el resultado fueron solo comentarios positivos a sus analistas, tales como:

Estamos entusiasmados de iniciar relaciones más duraderas con nuevos clientes y ayudarlos brindándoles los servicios y herramientas de transformación digital que necesitan para prosperar en sus industrias. Para obtener más reseñas e información sobre nuestra empresa, consulte nuestro perfil de ClickIT Smart Technologies en Clutch.

Top IT Consulting Companies in Mexico

Tagged under:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative