Crea aplicaciones altamente escalables en AWS usando Laravel Forge | Clickittech

Crea aplicaciones altamente escalables en AWS usando Laravel Forge

En primer lugar, la alta escalabilidad se convierte en alta disponibilidad.

Dado que el mercado de negocios en línea está creciendo y cambiando continuamente en la actualidad, se ha vuelto esencial siempre hacer que los sitios y sus funciones estén disponibles para que los usuarios garanticen el alcance global y la posición a través de Internet. Una característica que puede mejorar y otorgar alta disponibilidad a tu sitio web es el Auto Scaling, y se ha convertido en una tendencia generalizada entre las empresas.

En segundo lugar, la implementación fácil se convierte en agilidad empresarial.

En muchos casos, la brecha entre hacer cambios en el código e implementarlos en la producción toma más tiempo de lo que debería, causando retrasos y la pérdida de integridad en el código. Lo cual no es aceptable si queremos mantener un proceso de administración ágil y limpio para nuestros sitios web o aplicaciones. Aquí es donde soluciones como Laravel Forge entran en escena para facilitar el proceso de implementación.

Entonces, ¿Qué tecnologías se recomiendan para alcanzar la meta de alta escalabilidad / fácil implementación?

Clickittech-Amazon-EC2

Amazon EC2

Clickittech-Amazon-S3

Amazon S3

Database-Amazon-RDS

Amazon RDS

Clickittech-AWS-Cloudfront

Cloudfront para caching images

AWS-Elastic-Load-Balancing

Elastic Load Balancer

Clickittech-Compute-Amazon-AutoScaling

Auto Scaling

Amazon Web Services (AWS) es la mejor opción en el mercado de alta escalabilidad/disponibilidad debido a su gran capacidad de infraestructura, soporte y una amplia variedad de servicios en la nube para soportar su entorno general. Además, AWS ofrece buenos planes de precios que le permiten alcanzar una alta escalabilidad y capacidad con las mejores tecnologías a un precio adecuado.

 Cloudflare CDN

La alta escalabilidad siempre debe combinarse con una buena y eficiente solución de almacenamiento en caché para un mejor rendimiento del contenido; sirviendo para los sitios web alojados en su entorno de nube. Aquí es donde Cloudflare CDN se vuelve particularmente útil; Cloudflare almacena todo nuestro contenido estático, como archivos CSS y JS, junto con algunas imágenes para mejorar el tiempo de carga y el rendimiento general de nuestros sitios web.

Laravel Forge

Como se mencionó anteriormente, si realiza sus implementaciones de manera fácil y rápida, hará que tu negocio en línea sea más ágil y más eficiente, lo que se traducirá en más ganancias. Laravel Forge es una herramienta basada en Laravel bien probada que te permite implementar sus cambios en el código al mismo tiempo que te permite crear y adaptar la infraestructura de la nube en la que residen estos cambios de código. Forge tiene compatibilidad total con los mejores proveedores de servicios en la nube, como AWS, Google Cloud Platform y Digital Ocean, entre otros, y proporciona una manera fácil de crear, modificar o destruir servidores según sea necesario según los cambios en el código y las necesidades generales.

Redis para caching queries

Una alta escalabilidad significa que varios servidores trabajan al mismo tiempo, generando información y procesando solicitudes de bases de datos para la ejecución de operaciones o la entrega de datos. Estas solicitudes de bases de datos utilizan recursos del servidor, por lo que para optimizar esto, podemos optar por soluciones como Redis, que es un servicio que almacena consultas en la base de datos para optimizar el uso de los recursos y, por lo tanto, ayuda a mejorar el desempeño del entorno.

¿Quién debería estar interesado en usar Laravel Forge junto con AWS?

  1. Las empresas en línea se centraron en la entrega ágil y la integración simple.
  2. Equipos de desarrollo que prefieren enfocarse más en la codificación y no en la configuración de la infraestructura de la nube.

¿Cuál es el proceso para implementar tu infraestructura de AWS altamente escalable y fácil de implementar con Laravel Forge?

  1. Crea tu cuenta de Laravel Forge en https://forge.laravel.com/auth/register
  2. Crea tu /s servidor/es en AWS usando el tablero Laravel Forge. Todas las configuraciones iniciales requeridas para tu infraestructura en la nube en AWS se deben agregar a este panel. Es esencial configurar tu infraestructura como Servidores Privados Virtuales. Laravel Forge ejecutará un script para crear usuarios de servidor y otorgarle permisos.
  3. Vincula el repositorio de código al nuevo servidor creado en Forge y agrega los paquetes necesarios para ejecutar el código en el servidor.
  4. Configura el script para la implementación automática de cambios en el nuevo servidor de Forge. Esto también se hace en el tablero de Forge.
  5. Agrega Redis al nuevo servidor junto con otros servicios que necesites.
  6. Configura S3, CloudFront y los demás servicios de AWS que necesites.
  7. Agrega las funciones Escalado automático y Equilibrio de carga en la infraestructura de AWS. Para esto, se recomienda utilizar herramientas como Lsync o AWS Elastic File System para la sincronización de contenido entre las instancias.
  8. Realiza las pruebas de tensión adecuadas para las funciones Escalamiento automático y Equilibrio de carga.
  9. Optimiza y asegura tu infraestructura de AWS de acuerdo con las mejores prácticas.
  10. Una vez que las funciones Escala automática y Equilibrio de carga estén listas, debes configurar Cloudflare CDN.
  11. Comienza a hacer cambios en el código y despliega usando Laravel Forge.

Tu enfoque debería verse así:

Imagen-infrastructure

Entonces los beneficios son visibles

  • Tu equipo de desarrollo mostrará mejoras notorias en el proceso de implementación de cambios para aplicaciones y sitios web haciendo que este proceso sea más rápido y simple, dado que Laravel Forge se encargará de crear y administrar la infraestructura en la nube, permitiendo que tu equipo se enfoque en ofrecer mejores soluciones de código.
  • Eliminarás las preocupaciones excesivas sobre la configuración correcta de la infraestructura en la nube que aloja tu código, lo que te permite centrarte en el crecimiento y la mejora de tu negocio.

Pregunta a los expertos, ¡Acércate a ClickIT!

En este punto, quizás estás pensando en implementar un proceso de desarrollo para tu empresa que incluya el uso de Laravel Forge junto con su infraestructura existente o nueva de AWS. Si este es el caso, en ClickIT Smart Technologies, podemos proporcionarte la mejor orientación así como la mejor experiencia en el mercado de la nube para que puedas tener una integración limpia de Laravel Forge con AWS, lo que mejorará la eficiencia de tu desarrollo y el proceso comercial, para que puedas obtener más ganancias y proyectos de desarrollo exitosos.

Ayudamos a empresas digitales como la tuya

a implementar aplicaciones web en AWS.

Tagged under:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Google Analytics Alternative